lunes, 23 de agosto de 2010

TIPOS DE CONTENEDORES

CONTENEDOR SECO 20 PIES: Conocido también como Dry Van, es el más usado en el mundo. Es versatil.
*Capacidad 1.171 pies cubicos / 33.1 m3
*Tara: 4.969 Lb / 2.250 Kg

CONTENEDOR SECO 40 PIES: creado para su total utilización, puede llevar cargas voluminosas.
*Capacidad: 2.390 pies cubicos / 67.6 m3
*Tara: 8.200 Lb / 3.720 Kg
*Medidas: Ancho 2,35m. Largo 12m. Alto 2,38m.

CONTENEDOR HIGH-CUBE 40 PIES: Es un Van standar de 40 pies con un pie extra de altura.El estandar de 40' tiene una altura de 8.5' y el High-Cube 40' mide 9.5' incremento de 13%.
*Capacidad: 2.687 pies cubicos / 76.3 m3
*Tara: 8.600 Lb / 3.900 Kg.
*Medidas Externas: Ancho 2,43m. Largo 12.19m. Alto 2.89m.
*medidas Internas: Ancho 2,35m. Largo 12,03m. alto 2,69m.

CONTENEDOR VENTILADOR 20 PIES: Diseñado para cargas especificas que no pueden sufrir cambios abruptos de temperatura, debido a su nivel de humedad. Con dos juegos de ventilador a cada lado del contenedor, en el techo y piso actuando a todo lo largo del contenedor. El aire húmedo fluye a través de los respiradores del techo,mientras que el aire fresco fluye al interior a través de respiradores inferiores. Algunas cargas necesitan transportarse en estos contenedores para evitar la acumulacion de gases.
*Capacidad: 1.169 pies cubicos / 32.9 m3
*Tara: 4.960 Lb / 2.250 Kg
*Medidas Externas: Ancho 2,43m. Largo 6,06m. Alto 2,59m.
*Medidas Internas: Ancho 2,34m. Largo 5,90m. Alto 2,39m.

CONTENEDOR GRANELERO 20 PIES: Permite que la carga se exporte directo al condignatario sin ningun manipuleo extra. Tiene escotillas en el techo para llenarlo y compuertas en los paneles frontales para su vaciado. También tiene puertas como el contenedor estandar de 20', lo cual permite también que sea utilizado para carga general.
*Capacidad: 1.169 pies cubicos / 32.9 m3
*Tara: 4.960 Lb / 2.250 kg.

CONTENEDOR REFRIGERADO HIGH-CUBE 40 PIES: Para carga congelada o refrigerada, ideal para el transporte de mercancia perecedera con grados desde 30º a 50º.
*Capacidad: 2.687 pies cubicos / 76.3 m3
*Tara: 8.600 Lb / 3.900 Kg
*Medidas Externas: Ancho 2,43m. Largo 12,19m. Alto 2,89m.
*Medidas Internas: Ancho 2,28m. Largo 11,57m. Alto 2,54m.

CONTENEDOR REFRIGERADO 40 PIES: Conocido también como Reefer. Puede mantener una temperatura interna estable por semanas con una maxima variación de 0.01º. Temperaturas desde -30º a 50º
*Capacidad: 2.004 pies cubicos / 56.7 m3
*Tara: 11.350 Lb / 5.150 Kg.
*Medidas Externas: Ancho 2,43m. Largo 12.19m. Alto 2,59m.
*Medidas Internas: Ancho 2,28m. Largo 11,57m. Alto 2,25m.

CONTENEDOR DE TECHO ABIERTO OPEN TOP 2O Y 40 PIES: Contenedor especiales para cargas que no pueden ser introducidas por la puerta. Una lona encerrada asegurada por ganchos cubre y protege la carga.
*Capacidad 40': 2.262 pies cubicos / 64.0 m3
*Tara 40': 8.270 Lb / 3.750 Kg.
*Medidas Externas: Ancho 2,43m. Largo 12,19m. Alto 2,59m.
*Medidas Internas: Ancho 2,35m. Largo 12,02m. Alto 2,38m.
*Capacidad 20': 1.171 pies cubicos / 33.1 m3.
*Tara 20': 4.407 Lb / 2.150 kg.
*Medidas Externas: Ancho 2,43m. Largo 6,06m. Alto 2,59m.
*Medidas Internas: Ancho 2,34m. Largo 5,89m. Alto 2,36m.

CONTENEDORES TRANSPORTE AEREO:

CONTENEDORES REFRIGERADOS:
CONTEDENOR LD3: Cuenta con un sistema de refrigeración hielo seco CO2 (56kg).
*Peso máximo de carga: 1.400 kg.
*Medida interna: 1460 x 1430 x 1410 mm.
*Volumen utilizable: 3.5 .m3.
*Utilizado en aviones: 747, L-1011, DC-10, A-300, A-310, 767.

CONTENEDOR LD7/9: Tiene un sistema refrigerado hielo seco (91kg).
*Peso máximo de carga: 5.450 kg.
*Medida interna: 2940 x 2020 x 1430 mm.
*Volumen utilizable: 8,6 m3.
*Utilizado en aviones: 747, L-1011, DC-10, 707, DC-8.

CONTENEDOR LD5/11: Tiene un sistema de refrigeranción hielo seco (56kg).
*Peso máximo de carga: 3.200 kg.
*Medida interna: 2940 x 1430 x 1430 mm.
*volumen utilizable: 6.0 m3.
*Utilizado en aviones: 747, L-1011 y DC-10.

CONTENEDORES CON AISLAMIENTO:
CONTENEDOR LD3:
*Peso máximo de carga: 1.400 kg.
*Medida interna: 1450 x 1453 x 1550 mm.
*Volumen utilizable: 4.3 m3.
*Utilizado en aviones: 747, L-1011, DC-10, A-300, A-310, 767.

CONTENEDORES SECOS SIN AISLAMIENTO:
CONTENEDOR LD3:
*Peso máximo de carga: 1.400 kg.
*Medida interna: 1450 x 1453 x 1550 mm.
*Volumen utilizable: 4.3 m3.
*Utilizado en aviones: 747, L-1011, DC-10, A-300, A-310, 767.

CONTENEDOR LD7/9: Contenedor de tarima en forma de iglú, con cobertura de tela impermeabilizada y cubierto en malla.
*Peso máximo de carga: 4.350 kg.
*Medida interna: 2160 X 100 x 1550 mm.
*Volumen utilizable. 10.0 m3
*Ulitizado en aviones: 747, L-1011, DC-10, 707 y DC8.

CONTENEDOR LD11: Contenedor de tarima en forma de iglú, estructurado, contorneado o rectangular.
*Peso máximo de carga: 2.900 kg.
*Medida interna: 1470 x 3100 x 1550 mm.
*Volumen utilizable: 7 m3.
*Utilizado en aviones: 747, L-1011, DC 10.

CONTENEDORES DE PLANCHA DE FIBRA:
CONTENEDOR EH:
*Peso máximo de carga: 132 kg.
*Dimensiones: 920 x 560 x 560 mm.
*Capacidad máxima por encima de la carga: 272 kg.
*Utilizado en aviones: Todos.

CONTENEDOR E:
*Peso máximo de carga: 218 kg.
*Dimensiones: 1070 x 740 x 650 mm.
*Capacidad máxima por encima de la carga: 272 kg.
*Utilizado en aviones: Todos.

CONTENEDOR CO8:
*Peso máximo de carga: 866 kg.
*Dimensiones: 1070 x 1470 x 1140 mm.
*Capacidad por encima de la carga: 272 Kg.
*Utilizado en aviones: 747, L1011, DC10, A300, A310, 767.

CONTENEDOR CO7:
*Peso máximo de carga: 1.360 kg.
*Dimensiones: 1450 x 1420 x 1450 mm.
*Capacidad por encima de carga. 544 kg.
*Utilizado en aviones: 747, l10111, DC10, A300, A310, 767.

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