viernes, 13 de agosto de 2010

CSCMP. ORG


El Consejo de la Cadena de Suministros Profesionales de la Gestión CSCMP es una organización que se dio cuenta que la representación de diversos profesionales es la clave para difundir ampliamente la logística y el conocimiento en la cadena de suministro. Sus fundadores establecieron mesas redondas como un espacio para el diálogo con el fin de compartir conocimientos y opiniones locales.
CSCMP construye la información de recursos personales y profesionales con profesionales de la industria y con proveedores  de 33 países diferentes.  
Se esfuerzan por servir mejor al cliente y la comunidad mediante la creación de un ambiente de debate abierto y la igualdad entre las personas que acudan a la mesa "," fomentar la fusión de las diferencias y puntos en común en un objetivo coherente. Más información sobre el abastecimiento global, métricas de cadena de suministro, la sostenibilidad, nuevas tendencias y tecnología, con cientos de sesiones para elegir.
También ofrece una amplia variedad de programas educativos y oportunidades de networking estructurado para facilitar la comunicación entre todos, constituye una relación indisoluble entre los participantes, la organización, y la industria , fomentando la colaboración. 
El Consejo de Administración de la cadena de suministro mesas redondas de profesionales están dirigidos por voluntarios apasionados sobre la profesión de la cadena de suministro. Profesionales que dedican horas y horas de servicio para llevar la educación profesional y oportunidades de creación de redes para su área local. CSCMP tiene su sede principal el California, Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario